Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

ISLA SANTIAGO EN LA CASA DEL JEFE GENERAL - Fer Mengui

ISLA SANTIAGO EN LA CASA DEL JEFE GENERAL.. 29..12..14
Fotos Fernando Mengui .. 30.12.14 .. nikon d3200 y d 80 con telezoom








Guías de Ayuda en Matemáticas y Física - PRENSA ENE12015


PRENSA ENE1 2015

Guías de Ayuda en Matemáticas y Física.

Desde los principios de las llamadas “ciencias duras” han resultado casi siempre una dificultad a superar por estudiantes de todos los niveles.

El profesor Daniel Galatro, actualmente radicado en Esquel, Patagonia argentina, tiene una experiencia comprobada de cincuenta años dictando clases en los más diversos centros de capacitación para alumnos de una variada gama de edades.

Actualmente ha concretado una nueva herramienta basada en Internet que le permitirá aplicar su experiencia tanto a los más pequeños como a los que inician estudios universitarios en forma de guías de ayuda que pueden utilizarse en forma individual o colectiva y se instalan en las propias computadoras de los participantes.

Entendiendo que lo importante es llegar a la mayor cantidad posible de usuarios con el mayor volumen de información posible, utiliza un lenguaje accesible y permite las consultas en todo momento.

El programa usado como referencia es similar al que se requiere para aquellos que están finalizando el ciclo secundario o ingresando a una carrera universitaria en países de América Latina y España. De todos modos, está fraccionado en “capítulos” o “temas” y el interesado puede elegir cuáles toma y cuáles no.

El autor lo ha pensado tanto para estudiantes como para profesores de los niveles señalados. El costo de cada ebook oscila alrededor de los US$ 10.-  y la reproducción es libre citando la fuente, con lo que más de un interesado  puede asociarse con otros y disminuir aún más la incidencia del precio.

Su aplicación se inicia con el comienzo del año 2015 y toda información adicional previa puede obtenerse vía email a danielgalatro@gmail.com , o danielgalatro44@yahoo.com , o visitando el blog http://conceptosdefisica.blogspot.com

.


Ovnilogía: FAO - Felices 30 años







FAO - Fundación Argentina de Ovnilogía
FELICES 30 AÑOS.. 28..12..1984 -- 28..12..2014













Según los cálculos estadísticos que manejan
“la próxima gran oleada en Argentina será en el 2015”.

¿se suman?