Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Novedades en el Defe

CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Defensores de Cambaceres informó que se vienen realizando importantes trabajos en la sede social. Durante las últimas semanas culminaron las tareas de pintura en el hall central, que ahora luce totalmente de rojo.
Además en esa zona, en la parte superior, se están construyendo vitrinas para en breve colocar los diversos trofeos que ha ganado la institución a lo largo de su historia y que se encontraban en una sala a la que no tenía acceso el socio. “El club tiene muchos trofeos y debemos exhibirlos”, dijo el presidente Alejandro Sandez.

EN LA CANCHA DE PALETA
Por otra parte, se renovó todo un sector del techo de la cancha de pelota a pelota. En ese lugar, también se realizaron trabajos de pintura en paredes y en el piso.-

NUEVOS SOCIOS
Alrededor de 200 nuevos socios se han sumado en los últimos meses en Defensores de Cambaceres. En la secretaría de la institución se trabaja diariamente en la confección de los nuevos carnets y confían en que el número se irá incrementando en los próximos días.




No hay comentarios.:

¿se suman?