Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada
Inauguran Kiosco atendido por discapacitados visuales

En el Hosp. Cestino ANI Noticias

Con la finalidad de lograr la integración social a través del trabajo, en el kiosko recientemente inaugurado del hospital H. Cestino de la localidad de Ensenada, trabajarán a partir de hoy dos jóvenes ensenadenses con discapacidad visual.
Ellos son el joven Dasbel Díaz Mariqueo y Carmen Mamanni quienes se encargarán de atender el kiosco que permanecerá abierto durante todos los días de la semana.
Para este lanzamiento del kiosco se encontraban presentes el Intendente de Ensenada, Mario Secco; la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ensenada, Estela Gallego; el Director de Derechos Humanos, Daniel Fabián; el Secretario de Salud y Medio Ambiente Comunal, Dr. Omar Resa; el Director del Hospital Cestino, Dr. Roque Gutiérrez; representantes del Ministerio de Trabajo, de la asociación SECLAS, de varias instituciones civiles y militares; y demás funcionarios locales.
En esta iniciativa trabajaron una gran cantidad de instituciones en conjunto como la Municipalidad de Ensenada, en varias de sus dependencias como el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, el Ministerio de Trabajo de Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud, el Hospital H. Cestino y la cooperadora del mismo, la fundación FOAL y la Federación Argentina de Instituciones para Ciegos.
El Intendente Mario Secco resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con las instituciones: "desde la comuna se vienen ejecutando importantes gestiones para la inserción de los discapacitados como ya se ha hecho con la panadería inaugurada hace pocos días en la Escuela 501 de Ensenada".

No hay comentarios.:

¿se suman?