Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Site Search Google

Google
 

¡ALERTA! Puede suceder también en Ensenada

ITUZAINGÓ-BUENOS AIRES, Marzo 08 (Agencia NOVA) En la tarde de este jueves, personal de la patrulla de Seguridad Urbana Municipal de Ituzaingó, en su recorrida habitual por los distintos barrios del distrito, observó a dos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Santos Dumont y José María Paz.

Inmediatamente se informó de la situación a la fuerza de seguridad y en minutos, un móvil de la Policía Buenos Aires 2 y otra de la comisaría de Villa Ariza se hicieron presentes en el lugar, con el fin de identificar a los dos sujetos.

Los agentes del orden detectaron que los dos individuos se estaban haciendo pasar por empleados de EDENOR e intentaban convencer a los vecinos para ingresar a sus domicilios.

Para tal fin, los dos sujetos argumentaban que estaban realizando el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, hecho por el cual ambos fueron detenidos y alojados en la Comisaría de Villa Ariza.

Desde la Municipalidad local se recordó a los vecinos que el recambio de lámparas se está haciendo a través de personal de EDENOR y de personal municipal, que van con la identificación correspondiente, junto a los móviles de la Patrulla de Seguridad Urbana Municipal.

La tarea de los empleados de EDENOR y de la Municipalidad se realiza de lunes a viernes de 8 a 15, y el personal no está autorizado a entrar en los domicilios de los vecinos. No obstante, ante cualquier duda el vecino puede comunicarse durante el horario antes mencionado a la Dirección de Redes del municipio, cuyo teléfono es el (011) 4458-3931 (Agencia NOVA)

No hay comentarios.:

¿se suman?