Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Convenio con la UNLP por Fac. de Humanidades


Convenio para edificar facultad de Humanidades y Psicología en Ensenada

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) firmó el acta acuerdo para adquirir los terrenos pertenecientes al ex Batallón de Infantería de Marina nº 3 (ex BIM n° 3) donde se construirán los edificios Humanidades y Psicología.
La casa de estudios firmó el acta que permitirá la construcción de dos nuevos edificios sobre los terrenos pertenecientes al ex Batallón de Infantería de Marina nº 3 (ex BIM n° 3).
En el acto se realizó en el predio ubicado en 122 y 51 del barrio El Dique de Ensenada, y estuvieron presentes el presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, las decanas de Humanidades y Psicología, Ana Barletta y Edith Pérez, respectivamente; y el secretario General de la Universidad, Fernando Tauber.
También asistieron representantes de la escribanía general de la Gobernación y de la fiscalía de Estado de la Provincia.
Los proyectos de construcción prevén contar con 8.000 metros cuadrados de edificio para Humanidades y otros 4.000 metros cuadrados para Psicología.
También se destinarán 4,5 hectáreas para el complejo deportivo que tendrá un destino comunitario.
Y se construirá un complejo de actividades deportivas y recreativas para la formación y capacitación de los estudiantes del profesorado de Educación Física. En tanto que también está planificado que la Municipalidad de Ensenada edifique un Museo de la Memoria.

No hay comentarios.:

¿se suman?