Señor Dios nuestro, has sometido a Tu propia autoridad las estaciones del año y el tiempo, no tienes principio ni fin y eres trascendente al tiempo y exento de toda modificación y alienación que afecta a los entes creados. Colmas a todo el tiempo pasado, presente y futuro.
Por tu inefable tolerancia nos hiciste dignos de comenzar un nuevo año.
Muy bondadoso Señor, bendice con Tu divina gracia este comienzo. Provee a la tierra lluvias favorables para las cosechas y vientos saludables y moderados para la gente y para los animales. Concédenos atravesar en paz y concordia el nuevo ciclo anual, coronados con la gloriosa corona de las virtudes, caminando con decoro, como a la luz del día, iluminados por Tus mandamientos.
Protege bien nuestra santa Iglesia. Educa a la juventud, contén a la vejez, reúne a los están dispersos, haz que vuelvan los equivocados y únelos a Tu santa Iglesia.
Venga a nosotros Tu reino, reino de todos los siglos, reino de bondad, de justicia y de paz, y haznos dignos de alabarte con himnos y elevarte glorias, con una sola boca y un solo corazón, a Ti Dios Trinitario, sin comienzo y eterno, por los siglos de los siglos. Αmen.
Fotografía del frente de la Iglesia Ortodoxa Griega de Berisso
**** La historia de esta región, que hoy comprende los partidos de Ensenada, Berisso y La Plata, y la historia de Argentina.FOTOS: plantilla y cabecera: Guillermo Hariyo.
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Entradas más vistas en la última semana
Site Search Google
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿se suman?
El mundo de Olga y Daniel on Facebook
No hay comentarios.:
Publicar un comentario