Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Fiesta del Deporte de Ensenada - 2007

La 15ta. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada ya tiene fecha de realización: será el próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 19. En esta oportunidad, la novedad será que el evento se realizará por primera vez en las renovadas instalaciones de Casa de Cultura, ubicada en la calle Ortiz de Rosas Nro 60. Como siempre, el Depor es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada y por los periodistas de la ciudad.
El evento ya es toda una tradición en el ámbito de Ensenada y los deportistas lo aguardan siempre con mucha expectativa y entusiasmo. Habrá ternas en los diferentes deportes y luego se elegirá al mejor deportista ensenadense del año 2007.
Los organizadores señalaron que ya está abierta la inscripción para participar de esta gran fiesta y las entidades y los deportistas deben acercar su currículum y antecedentes deportivos a las oficinas del área de deportes en Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 20, hasta el 15 de diciembre de manera indefectible. También pueden enviar información al siguiente correo electrónico: premiodepor@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

¿se suman?