Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Hispacanal - Prov. de Buenos Aires + Barcelona

Luego de inaugurar el portal Hispacanal.com estamos próximos a lanzar la primera edición del mensuario de papel sobre noticias culturales que circulará por todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina, trabajando igual lanzamiento para la comunidad con epicentro en Barcelona, Reino de España.
Esto no sería posible si no contáramos con el apoyo que ha generado un producto como Hispacanal cultural al especializarse solo en noticias culturales.
Así aún hoy nos hallamos en etapa de pruebas, por lo que pedimos anticipadamnente disculpas por los inconvenientes que pudieran tener al acceder al portal.
La edición en papel está pensada para la difusión del quehacer cultural de las provincias donde circulará, recogiendo las actividades de las comunas y municipalidades, rescatando manifestaciones artístico-culturales locales, sin proponer modelos, sino impulsar el intercambio.
Las comunidades de artistas tanto barcelonesas como bonaerenses nos han manifestado su beneplácito al anunciarles la próxima aparición de un medio como Hispacanal Periódico Cultural que circulará gracias al apoyo de quienes creen que las artes y la cultura son el único remedio frente a la indiferencia y un esfuerzo valedero por la paz entre los pueblos.
Gracias a los que cooperan, de uno y otro lado del océano.
Confiamos en que prontó seremos papel.

No hay comentarios.:

¿se suman?