Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Carta de una platense que agradece


"Hola Olga y Daniel! soy Mercedes de La Plata y me da gusto conocerlos, les cuento que yo he transitado muchas veces por la calle Francisco Cestino de Ensenada y les agradezco que me hayan contado de que forma surgió el nombre de la misma. Les mando un fuerte abrazo.-"

cajas de navidad


Energia solar

Mudanzas internacionales

generadores

cesped artificial

energia solar termica

Mudanzas valencia

Mudanzas Valladolid

Hostels barcelona

Corsi di Spagnolo in Granada




1 comentario:

ROQU3 dijo...

Hola, mi nombre es Roque, naci en la Plata y me crie en Ensenada, fui a la escuela 2 Hipolito Bouchard, y a la ENET 1 que me parece que no existe mas... Me re-emocione cuando encontre la pagina. Mis padres todavia viven en la calle 25 de Mayo. Mi pagina es http://estamosalterados.blogspot.com/ La Pagina de Roque. Un abrazo y ya los coloque entre mis favoritos. Nos seguimos leyendo....

¿se suman?