Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Comunicado del Presidente de Defensores de Cambaceres


COMUNICADO DEL PRESIDENTE ALEJANDRO SANDEZ 
 
El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, se encuentra momentáneamente alejado de sus funciones por un problema de salud. En las últimas horas emitió un comunicado dirigido a los socios y simpatizantes en el cual expresó lo siguiente:
“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes por intermedio de este comunicado a efectos de llevarles tranquilidad e informarle sobre mi estado de salud. Si bien tuve que soportar este pequeño inconveniente, me encuentro con la fortaleza física y espiritual de continuar conduciendo la riendas de nuestra prestigiosa institución; no se cruza por mi cabeza abandonar el barco a mitad de camino.
Si bien puedo confiar plenamente en cada uno de los miembros que elegí para conformar una comisión directiva como cabeza de la misma, seguiré tomando las decisiones convenientes, en pos de la institución y ante el compromiso asumido ante ustedes y la masa societaria.
Quizás no me vean físicamente como suelen hacerlo día tras día, ya sea en la cancha o en la sede social pero quiero llevarle la tranquilidad y decirles que en poco tiempo retomaré dichas actividades. Estoy al tanto de todos y cada uno de los temas relacionados al club. Sería fácil abandonar el club ahora y preocuparme solamente de mi salud pero asumí un compromiso y una responsabilidad ante ustedes, las cuales pienso cumplir hasta el último día de mi mandato. Seguiré trabajando a destajo para cumplir el objetivo de ordenar institucional y deportivamente el club y devolverles la transparencia y confiabilidad que alguna vez nuestros viejos fundadores supieron darles. Cumplido dicho objetivo recién ahí es donde daré un paso al costado, dejando lugar a un grupo de dirigentes jóvenes que vienen trabajando a la par y capaces no solo de mantener dichos objetivos, sino también de superarlos”.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS

No hay comentarios.:

¿se suman?