Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Camba entrenó con sus dos nuevos refuerzos: Luna y Colombano

Obras en el Estadio

En el día de hoy fueron presentados formalmente los dos últimos refuerzos del plantel de Defensores de Cambaceres, que debe el 1ero de febrero reanudará la competencia del campeonato de la Primera “C”.
En efecto, hoy se sumaron a los entrenamientos Martín Luna y Eloy Colombano como las nuevas caras que tendrá el Rojo en el primer semestre del año junto a Homero Díaz, que llegó la semana pasada.
Luna nació en General Belgrano el 13 de septiembre de 1984 (27 años). Jugó en Lugano, Deportivo Merlo, Sacachispas y San Miguel. Es derecho pero suele jugar como carrilero por la izquierda.
Por su parte, Colombano nació el 15 de junio de 1983 (28 años) en Pehuajó y tiene una dilatada trayectoria. Jugó en Estudiantes, Defensa y Justica, Kansas City de Estados Unidos, Atlanta, Ferro Carril de Olavarría y Deportivo Armenio.
Ambos jugadores fueron presentados a sus nuevos compañeros y tomaron parte del primer entrenamiento de la semana, que se desarrolló por la mañana en el predio de SOSBA.

LA PRACTICA
El plantel cumplió esta mañana un exigente trabajo que dejó a algunos jugadores con ligeras molestias físicas. El profesor Marcelo Chiappetta ordenó tareas de fuerza en la zona media y trabajos con pelota. Para mañana está previsto un circuito de fuerza y resistencia, transferencia con pesas, superaeróbico y fútbol reducido.

OBRAS EN EL ESTADIO
El ingreso de camiones con tierra al estadio “12 de Octubre” no se detiene y hay casi medio campo cubierto de montañas de tierra. Todavía restan ingresar varios camiones más para comenzar luego con el nivelado y sembrado de la cancha, algo que nunca se había hecho en ese lugar.
Por otra parte, los empleados municipales siguen con los trabajos del nuevo alambrado olímpico sobre la tribuna que da al camino Rivadavia. Ahora se están haciendo las estructuras de hierro para en un par de días comenzar con la colocación del cemento para las bases y posteriormente hacer la pared inferior con ladrillos comunes.


No hay comentarios.:

¿se suman?