Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

De Jorge, desde EEUU, para nosotros (y para vos)

Estimados Olga y Daniel
Nuevamente con ustedes primeramente para agradecerles la publicación de las ORACIONES, a mi querida ENSENADA Y LAS FAMILIAS en ella. Les confieso que no sé cuánto tiempo estaban guardadas. (soy como las ardillas, guardo todo).
Y segundo, para saludarlos en estas fiestas muy guardadas en nuestros corazones de CATÓLICO. Roguemos a MARÍA AUXILIADORA Y JESÚS, para que se termine el mal de los países Latino americanos, teniendo paz, amor y felicidades en nuestros corazones y nuestros hogares.
Hasta muy pronto, FELIZ AñO NUEVO que se cumplan todos vuestros deseos.
Reciban un ABRAZO.

JORGE WINCHCABBICH Y FAMILIA...
VIVA DON BOSCO
Querido Jorge:
Nada tiene que agradecernos sino que, por lo contrario, nos sentimos honrados con sus deferencias hacia nosotros. Y nos sumamos a sus plegarias por un futuro mejor para todos. Deseamos a Ud. y familia lo que deseamos para todos los ensenadenses, estén en casa o por cualquier lugar del mundo, sean famosos o anónimos, poderosos o débiles, ilustrados o sin haber tenido la dicha de aprender. Que Dios cuide a todos los seres humanos pero que, como excepción especial, nos cuide un poquito más a los ensenadenses y nos ayude a seguir en este camino emprendido para tener una vida más plena. Y que Don Bosco, que siempre nos ha tratado muy bien, le siga dando una mano para lograrlo. Amén.
Olga y Daniel

No hay comentarios.:

¿se suman?