Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Site Search Google

Google
 

Los chicos siguen enseñándonos

Queridos vecinos de Ensenada:
Nosotros somos los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Merced que estamos cursando el 1º Año (ex 7º Año) de ESB y comenzamos un proyecto llamado "Para el cuidado del Medio Ambiente" en el área de Construcción de la Ciudadanía.
El objetivo de este proyecto es concientizar al ciudadano para que no contamine el medio ambiente: "Si éste no vive nosotros tampoco".
Entonces nos pusimos en marcha. Estuvimos pasando casa por casa para divulgarlo. No toda la gente se interesó en él, pero muchos de ustedes siguieron nuestras consignas y dio un buen resultado.
Además de contar el proyecto, les entregamos bolsas de diferentes colores para clasificar la basura y diferenciarla. También les entregamos folletos, guías e información para ponerlos en tema y saber lo importante que es el cuidado del medio ambiente.
No tenemos mucho tiempo en la semana para recorrer algunas manzanas, por eso aprovechamos el tiempo libre en este proyecto para poder concientizar al ciudadano.
Hasta Marzo de 2008 no volveremos a visitarlos pero esperamos que puedan seguir clasificando los residuos y así sacarlos a la calle. Seguramenyte hay quienes se encargarán de retirarlos y beneficiarse con su venta, además de contribuir a no seguir desbordando el relleno del CEAMSE.
Tengamos conciencia y nunca olvidemos esto: "SI EL PLANETA NO VIVE, NOSOTROS TAMPOCO".
Esperamos que todo esto sirva para nuestra querida comunidad de Ensenada.
Es nuestro deseo que tengan muy Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.
¡Gracias por confiar en la simple propuesta de estos chicos que quieren el progreso de nuestra querida Ensenada!

Los chicos de 1º Año
Colegio Ntra. Sra. de la Merced.

No hay comentarios.:

¿se suman?