Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Luis Augusto Weckesser nos informa:

Queridos amigos :

Tengo hoy la gran alegría de hacerles saber que por resolución del señor Presidente de la “RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN” Don SAMUEL T. VALERA YÉPEZ, el 18/12/07, he sido designado Presidente de la Filial Argentina de la citada entidad. que exhibe como proyecto de vida que : “ los periodistas en el mundo sean respetados, haciendo una invocación a combatir la corrupción y el crimen organizado de donde fuera que provenga, aun de bases de delincuencia común, mafiosa o política y que cada periodista sea una trinchera en la guerra contra esta lacra social que corróe al mundo libre y civilizado..” , según documentan los principios legales de la Red Mundial.

Por ende, esperamos sus denuncias, de violaciones de derechos humanos a periodistas, las que serán reenviadas a nuestros mas de 8,000 contactos en el mundo, con el compromiso de ser publicadas en todos y cada uno de los medios a los que se pertenezca.

Un cordial saludo.
Luis Augusto Weckesser
(con generador de mails)

EN EL MUNDO NOS AMENAZAN, NOS AGREDEN, ENJUICIAN, SENTENCIAN Y HASTA MATAN POR DECIR LA VERDAD Y DENUNCIAR A CRIMINALES Y CORRUPTOS, PERO UNIDOS EN ESTA RED MUNDIAL ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA BATALLA POR LA SOCIEDAD, FIELES A NUESTRO DEBER Y ETICA PROFESIONAL.

 CENTRO DE REFERENCIA Y ACTIVISTA DE AMNISTIA INTERNACIONAL
 CORREO ELEC.:
periodistascontraelcrimen@gmail.com
 TELEFONO (0051) (44) 9881026
 NUESTRA PRIMERA PUBLICACIÓN FUE EL 18/04/06

Esperamos sus denuncias, de violaciones de derechos humanos a periodistas, las que serán reenviadas a nuestros mas de 8,000 contactos en el mundo, con el compromiso de ser publicadas en todos y cada uno de los medios a los que se pertenezca.

No hay comentarios.:

¿se suman?