Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

ATE procura leyes para la industria naval


ATE ENSENADA GESTIONA POR LEYES PARA LA INDUSTRIA NAVAL

El secretario gremial Alberto Vieyro y su par de Acción Social Francisco Banegas de ATE Ensenada entrevistaron al Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ricardo Lujan.
Los gremialistas, acompañados por representantes de la Junta Interna del Astillero Río Santiago le entregaron copias del Proyecto de Ley para la Reactivación de la Industria Naval elaborado por los trabajadores de esta planta naval.


La reunión se dio éste 24 de septiembre en el marco de la inauguración oficial de la EXPOMEX 2008, en el predio de la Rural, tradicional encuentro de sectores abocados a la actividad de exportación e importación.


En el lugar se hallaban también: Oscar Adolfo Arce, Prefecto Nacional Naval, titular de la Prefectura Naval, Luis Ángel Diez, Interventor de la Administración General de Puertos, Débora Giorgi, Ministra de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Mario Goicoechea, Presidente del Consejo Portuario Argentino, Javier Dulce, Presidente del Centro de Navegación y Pablo Ferrés, Presidente Cámara de Puertos Privados y Comerciales.

No hay comentarios.:

¿se suman?