Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Luis Podio nos escribió hace muchos meses

Y no pudimos responderle porque hasta hace unos días no teníamos uso fluido de Internet.
Seguramente ya resolvió su problema pero, por las dudas, si alguien desea contactarse con él puede aquí enterarse de su solicitud.
Un abrazo para quienes le respondan y otro especial para él.

Profesor Daniel Galatro, hace unos días me acerque hasta su domicilio, el que conocía por haber llevado hace dos años a mi hijo para que Ud. lo preparara en matemáticas, con la intención de solicitarle su colaboración con un trabajo que estoy desarrollando. Una vecina me informó que se había mudado y que sólo lo podía contactar por correo electrónico.

El trabajo que le mencioné trata sobre el Canal Oeste y el Puente giratorio que une ambas márgenes del canal, buscando información sobre el puente llegué hasta su pagina de Internet y allí encontré un apunte de Adolfo González que reseña la historia del puente, así como una un párrafo de su autoria que relata una anécdota del día de la inauguración del puente. Hasta el momento y pese al tiempo que le he dedicado no hallé mas información. Es por ello que quisiera saber si Ud. sabría decirme donde puedo encontrar información histórica del puente y como podría contactar al señor Adolfo González.
También me gustaría saber cómo contactar a los vecinos de Ensenada que están realizando gestiones para reconstruir el viejo puente holandés, desmantelado en el año 1975.

Luis Eduardo Podio
luisepodio@yahoo.com

No hay comentarios.:

¿se suman?