Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Una simpática nota de disculpas. - Eduardo Salleras

Agradezco a todos mis amigos y lectores, y lectores amigos, que me escriben comentando mis escritos.

Les pido disculpas por no responder en tiempo y forma.
Justo en este momento encontré en un rincón del parque señal.
Como la batería de mi notebook dura menos que una buena noticia en la Argentina, salí corriendo a juntar todos los alargadores del campo: de la soldadora, de la bomba de agua, del compresor, etc. para que alcance a este lugar estratégico de contacto con el mundo.
Siendo las 20 horas y luego de un día de arduo trabajo y calor, no tuve mejor idea, luego de un buen baño, que ponerme en bermudas y en cuero.
Los mosquitos, las moscas bravas y los perros parecen querer leer mi mensaje.
Y eso que soy lo suficientemente curtido para las picaduras, pero en esta condición reconozco que me estoy poniendo un poco nervioso.
Entonces, de una y para todos, agradecimientos y saludos…y la re mil…que se está poniendo bravo.
Los dejo urgente porque de los manotazos voy a tirar algo. Chau, chau…
 
Eduardo Salleras
esallas@hotmail.com

No hay comentarios.:

¿se suman?