Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Actividades culturales en Mayo. Para disfrutar y compartir.

Programación Mayo 2010

MES ANIVERSARIO


 Sábado 08: Apertura de la Muestra de pinturas del artista plástico Jorge Rama y alumnos del Taller de la Peña de Bellas Artes de La Plata, en Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 19 hs.

 Domingo 09: Fiesta Barrial “Homenaje a Ensenada”: Viaje gratuito en trencito con recorrido histórico por El Dique, con guía: Alicia Alemán. “Carrera de Lentitud en bicicleta”. Festival musical y Feria de Artesanos, en 127 y 50; a las 14 hs. Organiza Encuentro Cultural “La Cabecera”.

 Domingo 09: Proyección de la película “Café de los Maestros”, con idea y producción de Gustavo Santaolalla. En Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 18 hs. Organiza Centro de Ex Alumnos de Don Bosco, en el marco de los festejos de su Centenario.

 Martes 11: Presentación del Proyecto “Ensenada: Una ciudad que recupera su historia”, para realizar con los cursos de 5º año de las Escuelas Primarias del distrito; en Cine-teatro municipal, a las 10 hs. Organiza Municipalidad de Ensenada y Jefatura de Inspección Distrital de Educación.

 Viernes 14: Apertura de la Muestra del Espacio Cultural “Tinkunakuy”, de Pueblos Originarios, en Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 19 hs.


 Domingo 16: Patio de Folklore, con canto, baile y mateada. Actuarán: el grupo de danzas “Cosas Nuestras” y el grupo musical “La Brújula”, en Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 15,30 hs.

 Domingo 23: Tradicional Exposición de Autos Antiguos en el Fuerte de Barragán, desde las 9 hs. Organizan Veteranos de Guerra y Ex Combatientes de Malvinas.

 Jueves 27: Apertura de la Muestra de Fotografías de Salvador Capiello, Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 19 hs.

 Viernes 28: Visita al Museo Nacional de Bellas Artes, saliendo a las 16 hs, en ómnibus municipal, desde “La Vieja Estación”. Reservar pasaje gratuito al teléfono 469-4882.

 Viernes 28: Presentación del libro “Cardo y Huella”, del escritor tradicionalista Juan Angel Lupac, en el Centro Cultural “La Vieja Estación”, a las 19 hs.

 Sábado 29: Noche de los Museos, visitando Fuerte de Barragán y Ex Combatientes de Malvinas,. Actuación del Coro “Las voces del agua”, del Sindicato de Obras Sanitarias; a partir de las 19 hs.

Todas las actividades son gratuitas.

MUNICIPALIDAD DE ENSENADA
Secretaría de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial
Dirección de Cultura

No hay comentarios.:

¿se suman?