Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¡Alerta! - ¡AHORA CONOCEN HASTA TU DNI!

Recibido de Luis Augusto Weckesser
luis@aweckesser.com.ar

Así me lo enviaron:


Esto pasó muy cerca de mi casa (vivo en Palermo). El episodio ocurrió la semana pasada en un edificio adonde se está mudando una amiga:
Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le preguntaron:
- ¿Usted es Fulano de Tal con DNI Nº...?
El señor dijo que sí.

- Venimos a hacer un allanamiento. - le responden.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.
Le contestaron:
- Señor, si usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales, y ahí nomás lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su dpto., lo maniataron y le robaron TODO.

No tengo más detalles.

Lo que me dijo mi amiga (que es abogada) es que él debió decirles antes de bajar:
- Bien, ya mismo llamo al 911.
Y HACERLO.

El edificio en cuestión está en Gurruchaga entre Paraguay y Guatemala.
Creo que esto hay que difundirlo a todos los que conozcas.

SEGURAMENTE UTILIZARÁN PLANILLAS DE LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER LOS DNI.

IMPORTANTE - Alertar a parientes y amigos.

Les aclaro:
Si les dicen que hay allanamiento u otra diligencia judicial como oficio, mandamiento, etc. no dejen entrar a nadie.
En ese caso podrían entrar (si es verdad que tienen la orden) únicamente con policía y orden del juez (policía vestido de tal, nunca de civil) y en general van dos policías con patrullero, etc.

PERO ANTES CORROBOREN LLAMANDO AL 911. NO DEJEN ENTRAR A NADIE Y MENOS DE CIVIL. Y LAS CONSECUENCIAS PARA UN CONSORCIO SON MAYORES.

No hay comentarios.:

¿se suman?