Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Agradecimiento


Los organizadores de la 9na. Edición del Festival y Baile Regional de Integración para personas con capacidades diferentes hicieron público su agradecimiento a todas las entidades que hicieron posible la realización del evento.

Destacaron la presencia de la Asociación de Padres e Hijos Especiales, el club de Abuelos “Volver a Vivir”, Centro de Día “Ensueños” de Ensenada, Taller Protegido de Ensenada, Dirección Municipal de Discapacidad y Tercera Edad de Ensenada, Rotary Club de Ensenada, Organización Identidad de La Plata, Proyecto “Cielo” Hospital de Quilmes, Peregrinos de Jesús de Berazategui, Taller Protegido “Juntos” de Arturo Seguí, IPAC La Plata, CEDIC, Agrupación Iguana Latinoamericana La Plata, club Pueblo Nuevo y Santa Lucía Asociación No Vidente de Ensenada.

Además estuvieron presentes la Sra Marta Pacheco, de Inserción Laboral para personas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires y Patricia Arteca, coordinadora de discapacidad de la Municipalidad de Berisso.

Por otra parte se hizo llegar un reconocimiento a las entidades que colaboraron con la realización del evento: Municipalidad de Ensenada, Servicio de Rehabilitación del Hospital Cestino, Asociación Cooperadora del Hospital Cestino, Rotary Club de Ensenada, Cámara de Comercio de Ensenada, Casa Aaron y todos los comercios que participaron del acontecimiento.

No hay comentarios.:

¿se suman?