Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seminario gratuito de Locución Artística y Periodística

Un seminario de Locución Artística y Periodística se dictará gratuitamente en Ensenada y está orientado a desarrollar y tomar conciencia de las potencialidades de la voz, como herramienta comunicacional, de interpretación y expresividad. A través de la metodología de Taller, se busca lograr la práctica artística y periodística, orientada a los medios de comunicación, centralizándose en la Radio y TV.


Dentro de los contenidos se abordará: lectura de relatos, poesías, publicidades, boletines informativos, improvisación, manejo de softwares de edición para audio, géneros y formatos, escritura y producción de textos.

El mismo será dictado por Betiana Burgardt, Locutora Nacional y Comunicadora Audiovisual, que se desempeñó como conductora y productora de radio en emisoras bonaerenses, Radio Provincia y Radio Universidad, durante más de una década. Además de múltiples colaboraciones en radios de la región y en el interior del país en Producción, Locución Publicitaria y artística.

En televisión desempeñó diferentes roles de producción, locución y conducción en ATC, Multicanal La Plata, Open TV, CVN y Cablevisión La Plata.

Como docente, actualmente está en la cátedra de Guión I y en Cursos de Extensión en la Facultad de Bellas Artes. Asimismo durante tres años estuvo como Adjunto en el Seminario de Radioarte y colaboró como docente invitado en Radio II, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El Seminario comienza en abril y se dictará los martes de 17 a 19 en la biblioteca municipal que funciona en Casa de Cultura. Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo y los interesados deberán dirigirse al Centro Cultural “La Vieja Estación”, de lunes a viernes, de 8 a 18, o llamando telefónicamente al 469-4882.
 
Enviado por Gabriel de Charras

No hay comentarios.:

¿se suman?