Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

16/7/2007 - Nancy Lo Grasso informa

Ayer, mis alumnos de Taekwon Do y yo concurrimos al torneo Nacional de ATRA que se realizo en el club de Gimnasia Alemán, en Villa Ballester, San Martín.

Un torneo de gran magnitud al que concurrieron escuelas de las diversas provincias de nuestro país y escuelas de los vecinos países de Chile y Uruguay.

Tambien estuvieron presentes los integrantes femeninos y masculinos, juveniles y adultos que el mes pasado alcanzaron importantísimos logros en la historia del Taekwon Do argentino.

Compitieron los ensenadenses Brian Díaz Varela, Yanina Giménez (3* puesto en lucha) y Agustín Ábila (3* puesto en forma).

El 14 de julio en Colegiales, Capital Federal, se realizó la primera jornada del curso para Juez y Árbitro. El 21 de julio en el Club Atlético Versalles, en Liniers, Capital Federal, se llevará a cabo la 4* jornada docente para instructores. En ambas actividades participo, por supuesto.

Práctica y festejo:

El 18 de julio festejaremos el dia del amigo practicando, y 20 a las 19.30 hs haremos una reunión a la canasta en el club La Curva, practicaremos y luego cenaremos.

Que pasen un bonito día!!!!!
Nancy

No hay comentarios.:

¿se suman?