Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Cómo está hoy el Club Villa Albino?

Herminio Masantonio
Una gloria del Club Villa Albino

Ex dirigentes, socios, ex jugadores y allegados a Villa Albino realizaron en el pasado mes de Noviembre 2010 una reunión en las instalaciones del polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada con el objetivo de aunar criterios, sumar ideas y “recuperar a la institución de quienes la usurparon”, señalaron a este medio.

Los convocados, en número cercano del centenar, destacaron la “necesidad de que se normalice la situación ya que hace varios años que no hay asambleas y no se sabe nada de balances y de sus libros. Hay gente que usurpó el club, que está en ruinas”.

Destacaron además que se están efectuando los pasos legales correspondientes para lograr la normalización de la entidad.

En estos días hemos recibido en nuestra Redacción una queja concreta acerca de la situación del histórico club de Ensenada. En ella se dice que las cosas no están como se las presenta al público y que la institución merece que sus socios y amigos se preocupen y se ocupen de ella.

Es por eso que te convocamos a informar y opinar acerca del tema. Esperamos tu mail a dgalatrog@hotmail.com para así poder colaborar activamente con la recuperación total del Club Villa Albino. Desde ya, muchas gracias.


No hay comentarios.:

¿se suman?