Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Defensores de Cambaceres presentó oficialmente la nueva temporada


Defensores de Cambaceres vivió hoy una jornada especial con la presentación oficial de la nueva temporada: plantel, dirigentes e indumentaria deportiva.


El Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada fue el escenario de un evento teñido de Rojo. Los hinchas le pusieron calor y color con redoblantes y trompetas. En el recinto, autoridades locales, dirigentes de instituciones, empresarios, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, periodistas, socios e hinchas colmaron el recinto.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Alejandro Sandez. Destacó el acompañamiento del municipio “y la necesidad de que el club logre el despegue definitivo”. Y después fue el momento de la presentación de la indumentaria. Varias pasadas de hermosas modelos sirvieron para dar a conocer la camiseta oficial, la alternativa, la ropa de entrenamiento y la de salida. Los jugadores Claudio Manzano, Maximiliano Figueroa, Juan Calabrese, Juan Ignacio Arias Navarro y Diego Jaime participaron del desfile, mostrando la nueva indumentaria.


Después, el locutor oficial presentó uno a uno a los integrantes del plantel que defenderán los colores del Rojo en el campeonato, muchos de los cuales se encontraban presentes en el lugar.


Acto seguido hizo uso de la palabra el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien destacó que “haremos el esfuerzo necesario para llevar al club al lugar que se merece, la Primera “B”.
Después se entregaron dos camisetas enmarcadas a uno de los auspiciantes y al jefe comunal.
Para finalizar, los presentes participaron de un lunch, oportunidad que fue propicia para hablar de la nueva etapa que se inicia en el club de la ciudad y estrechar vínculos con los diferentes invitados.

CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS

No hay comentarios.:

¿se suman?